StaticPageTitle

DSpace/Manakin Repository

inicio

El sitio Ciencia Nueva: Doctorados UNAM es propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Los derechos de autor y la propiedad industrial de este sitio, páginas, pantallas, diseño, escudo, logos, marcas, apariencia, información que contiene y demás signos distintivos que aparecen en el mismo son propiedad exclusiva de la unam, salvo aquellos elementos cuya autoría o propiedad se indica de forma explícita. Cualquier uso indebido dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a la unam y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

El contenido de los trabajos de investigación que forman la colección Ciencia Nueva: doctorados UNAM es responsabilidad de los autores, incluyendo la forma y estilo de escritura, así como los elementos gráficos e ilustraciones empleados. También es responsabilidad de los mismos el uso y cita de contenidos intelectuales de terceros; el autor deberá contar con las autorizaciones de los textos e imágenes que lo requieran, liberando de toda responsabilidad presente o futura por estos hechos a la unam. Los conceptos e ideas presentadas por cada autor representan su opinión y no reflejan la posición, el criterio o la política de la unam.

La unam ha suscrito con cada autor un acuerdo de autorización para la publicación de su trabajo de investigación en formato digital no exclusivo, por lo que los autores se reservan todos los demás derechos patrimoniales de autor, incluyendo los de traducción y de transformación. La unam no dará a terceros información alguna sobre los autores ni dará a conocer sus datos personales.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos del sitio, salvo el escudo y logos de la unam, siempre que los extractos sean reproducidos literalmente, es decir sin modificaciones y sin alterar su significado, y que se cite expresamente la fuente de procedencia.

logos
logos